Licenciatura en Agronomía en Horticultura Protegida - Fitotecnia
17908
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17908,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Licenciatura en Agronomía en Horticultura Protegida

MISIÓN

La carrera de Horticultura Protegida forma profesionales de alto nivel científico técnico, con espíritu nacionalista y humanista, mediante un proceso integral de enseñanza y aprendizaje, para diseñar, implementar, dirigir y operar empresas rentables, competitivas y sostenibles de Horticultura Protegida, con el propósito de contribuir al desarrollo de la horticultura nacional y al bienestar de los productores del país.

VISIÓN

La licenciatura de Agronomía en Horticultura Protegida es líder nacional en la definición e implementación de modelos de desarrollo sostenible basados en los sistemas de horticultura protegida, de acuerdo a las condiciones ambientales y socioeconómicas de las diferentes regiones del país.

REQUISITOS DE INGRESO

  1. Presentar examen de ingreso a nivel propedéutico en la Universidad Autónoma Chapingo o en alguno de sus Centros Regionales *.
  2. Acreditar dos semestres en nivel propedéutico.
  3. Al termino del propedéutico, el alumno seleccionará su especialidad (carrera).
* Alumnos egresados de la Preparatoria Agrícola de la UACh solamente seleccionarán su especialidad, una vez cursada toda la preparatoria

REQUISITOS DE TITULACIÓN

  • Acreditar el nivel 4 de inglés ante el Centro de Lenguas Extranjeras y Autóctonas (CELEA)
  • Acreditar 480 Horas de Servicio Social
  • Realizar Estancia Preprofesional
  • Seleccionar alguna modalidad de titulación.
Cuarto Año Primer Semestre
Cuarto Año Segundo Semestre
Quinto Año Primer Semestre
Quinto Año Segundo Semestre
Sexto Año Primer Semestre
Sexto Año Segundo Semestre
Séptimo Año Primer Semestre
Séptimo Año Segundo Semestre